miércoles, 15 de octubre de 2014

1 Alliberament + cyber-queer-punk que nunca, por 1m+kLadydi - UNIT SOUND MAGAZINE

¡Lo sucedido este último 28 de junio fue excepcional, debo confesar que nunca creí que fuera salir todo tan bien! Reunir semejante cartel de artistas divers@s sobre el escenario de Plaça Universitat, ofreciendo un recorrido por el arte de la perfomance, la poesía, el cuento infantil, o no tan infantil, la música y el espectáculo visual, no es tarea fácil.

¡Gracias a la complicidad de la Comissió Unitaria del 28 Juny, el equipo de 1m+kLadydi pudo programar la fiesta que la 37ª Díada del Alliberament se merecía!

Contando con la presencia de Rosa La del Novecientos y L’Anne Arkô desde primera hora para animar las pruebas de sonido, dirigidas por Rebecca Lopez, calibrando las voces de Juana Suarez, Sandroide Vulcana, Mar Mot y Christina Ratas, la fiesta no podía empezar mejor.

Sumémosle la indispensable colaboración de l@s voluntarios de Sinver y el Col·lectiu, entre l@s que estaba nuestra queridísim@ Ly Sakató Polavoka, y la instructiva Biblioteca Viviente de la asociación Acathi, la plaza estaba bullendo de actividad, y la programación matutina arrancó con Antuán Artista Multidisciplinar y Mayte Chévere a cargo del Vermut Poético, acompañad@s por la encantadora Abirat del Conflent y su deliciosa poesía musicada, que hicieron la delicia de l@s asistentes.


Si quieres saber mas sobre esta sección dale clik al reproductor para ver nuestra publicación

Puedes encontranos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario