domingo, 5 de octubre de 2014

LADY EMZ por Sandra Perez - UNIT SOUND 21

¿Cuándo te diste cuenta de que querías dedicarte a la música?
Era bailarina ya desde los 3 años, así que he llevado siempre la música dentro, además mi familia es también muy melómana. Desde bien pequeña me gustaba cantar y jugaba a hacer "videoclips" sola, imaginaba las escenas y me inventaba canciones...Pero era todo un poco en secreto, ya que por aquel entonces, en España era casi impensable querer dedicarse a la música en serio.
Fue en cuanto me trasladé a vivir a Londres, recién cumplidos los 18, que empecé a cantar con otros músicos, sobre todo Blues y Jazz, mucha gente con experiencia me animó a sacar mi voz, fue el principio del camino y, a pesar de los altibajos, no me he arrepentido ni un segundo.

¿Qué dijeron tu familia y amigos?
Mi familia me apoyó por completo desde el principio y todavía lo hacen, son fantásticos y muy abiertos, tengo muchísima suerte y me lo recuerdo a mi misma a menudo. Su convicción en lo que hago me da  mucha fuerza.
En cuanto a los amigos, la mayoría me ofrecen mucho apoyo también e incluso he llegado a trabajar con algunos de ellos. Por suerte, hay muchas personas creativas en mi entorno y me parece muy sano intercambiar inspiraciones.




Si quieres saber mas sobre ella dale clik al reproductor para ver nuestra publicación

Puedes encontranos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario